sábado, 4 de mayo de 2013

"Kisslands" (II). La Pasión


Ingenuidad y danza,
imposible silencio,
admonición y alarma,
jóvenes nocherniegos:
nenúfares vibran en los ombligos,
lectores de vientres manuscritos.

Fructificado cuarto,
dama de mis derivas,
fragmentos de amor no perfilados,
rayuelas de tu piel en las esquinas,
escoriaciones nada contenidas,
uñas claveteadas en un zig-zag.

Inundación de nylon
bajo la cama. Tacones caídos.
Cadencias de contrarios
exhalan respiros desvaídos.
Contoneos, perfumes suspendidos,
cúrcuma en rastros de grueso río.

Un grito que es mudo.
Un tallo que es tu torso.
Un graffiti de carmín el rostro.
Un cenáculo dentro de los muslos.
Descubre todas aquellas junturas.
Desaparecerán las ataduras.

Salmos de la vanidad,
jadeando vientos tu acometida,
brazos que son tus jarcias,
bocas galvanizando salivas,
convariación y twist de bellas piernas
en puzzles, combinaciones tan excelsas.

Restos de la sugestión,
relatos del dominio,
nervios de la gestación
e invención del delirio
en la calma del lúbrico olvido
bestial, animal y subvertido.

Una marea corporal
de sentimientos en andanadas,
sensaciones ignotas.
Ni autocontrol ni barricadas.
Juegos sin fronteras.
No hay muralla que me detenga.

Princesa, en el gozo,
tú gobiernas mi entender.
Arrollame bajo tu timón y escorzo.
En tu consciencia, cámbiame en rehén.
Desliza por sórdidos claroscuros,
licántropa, a ti yo me subyugo.

Contrapunto de mi ser,
te mueves en rítmicos acoplares.
Plataformas del arder,
juntos somos oxímoron constante.
Recito un rito sacro,
un hosanna y un esponsal pagano.

Contacto. Acostada.
Toques de maldad me postergan
sin bálsamo un bramar.
Summa artis. Que acalla. Que resuella.
Conten esta expiación derramada.
Hazme rebosado, mi bienamada.

Acabada contienda.
Metafísica del voyeur.
L'important c'est d'aimer.
No busques otra ciencia.
Monomanía o monotonía
no tienen aquí ninguna cabida.

Tu espalda de sirena,
ya reposa dormida en mi lecho.
Deposito mi abrazo
sobre tus hombros esbeltos y cuello:
ahora Parnaso, el lugar mítico
remarcado por un ósculo índigo.


No hay comentarios: