jueves, 13 de junio de 2013

Noviembre (Intermezzo)


Inexorablemente todas mis venturas,
se ve que aquí llegaron. Al intermezzo
de este revelador, incierto porvenir.
El tiempo ahora sólo está ocupado
en preparar mi apocalipsis particular.

En inhumar así rescoldos de errores,
en comprobar que al fin la sabiduría
no se halla sino en experiencia y edad.
Delante del tan planteado teorema,
hoy demostré su eterna veracidad.

Descubrí que de mi anterior rumbo
una rectificación es ahora lo apropiado
dentro de esta oportunidad imprecisa.
Disculpadme si de lo ya comentado
no me explayo con más sagacidad.

Juego y posiciones de interés crearon
estas instancias. Mi lema adoptado
refleja triste un "qué se le va a hacer".
En estos días llamadme Noviembre.
O bien mejor, pues, ni me nombréis.

No hay comentarios: