sábado, 2 de marzo de 2013

Disolución... y Renacimiento


Escuché su voz girar al estribillo:
"Novacane, baby, baby,
Novacane, baby, I want you.
Fuck me good, fuck me long, fuck me numb
Love me now, when I'm gone, love me none
Love me none, love me none,
numb, numb, numb, numb..."
y mis ojos se estremecieron de su vigilia.

Cautivo de la esbeltez de su dicción,
cedazo al pronunciar con elegancia
notorias cuestiones de deseo y lujuria,
un oráculo de sudor corre por mi nuca.
Abandono ahora todo mi denuedo
en apartar de enmedio mis éticas ideas.
Ignoro ya todas mis cautelas. No caben
más inflingidas y rasas mentiras.

Vuelco una corazonada de napalm
sajada sobre gestos antes incómodos.
Los puños que me sitian se destruirán
tras la hemorragia. Actos desgarrados,
quebrados se marchitarán, colores
oscuros extinguidos en el trasfondo.
Sus tecnológicas atalayas fundidas,
plásticos residuos de triste arte muerto.

Descubro la singularidad como rasgo,
mas soy testigo de ser un animal
igual a ti al tagarotear las sensaciones
en mi interior de sapiens sapiens.
Tiemblan mis ancestros turbados
ante esta visionaria perspectiva.
Tengo fiebre por vivir en forma
total y completa. Verdadera y eterna.

No hay comentarios: