miércoles, 2 de enero de 2013

Desde mi ventana


LENTO.

Ruido de las gotas golpeando mi ventana, 
En el panorama que ahora aparece.
Me siento deprimido, arrepentido,.
Ignoro por tu culpa quien soy.
Si era alguien, quedó diluido.

ATRACCIÓN.

No te conozco, y hay sensaciones
que salen de tu boca y entran en mí.
Violentas y agradables. No las entiendo.
Déjame probarlas. No trato de explicarlo, 
pero puedo verlas, tocarlas,...solo contigo.

SOLEDAD.

Ahora es mi sentimiento habitual, 
aunque trate de escapar de ella.
La cuerda que sale de este pozo,
fluye con el agua, sólida
pero inasible como un deseo.

REFLEJO.

Un extraño ante su imagen. 
Una apariencia de lo supuesto.
Soy oscuridad y luz a la vez, 
inmiscibles, y sin embargo, juntas.
Un desorden más en el caos organizado.

MOVIMIENTO.

La ciudad, un gigantesco laberinto.
Pasiones y verdades son mínimas,
Contempladas en peresprctiva, iras,
frustraciones, todo lo que puedo ver. 
Hoy no hay nada más allá.

AMISTAD.

Tú me la proporcionas, 
con tu cálido manto de amabilidad.
¿Qué se oculta bajo tu sonrisa?
Otro misterio.
(Supongo)

BELLEZA.

La veo en ti y en todo junto a lo que estás. 
Me convierto en tu espejo, ahora destrozado
en mil piezas de cristal cortante e hiriente,
que solo son capaces de reflectar
fragmentarias, este mundo...

EXTRAVÍO.

Inoportuno. No buscamos 
a los que nos quieren,
sino a los que queremos. 
¿Llegarán alguna vez éstas, 
mis letras a tus oídos o a tus manos?

BRILLO.

Como el verdor de una esmeralda, 
que veo refulgir
con ardor en tus ojos vivos, 
que parecen acaso al llorar
derramar cascadas fugaces.

TORMENTO.

El del solitario, el pobre, 
el incomprendido, el loco…
Pues ninguno de ellos es oído.
Mi voz se pierde 
en un murmullo inmenso.

SILENCIO...

No hay comentarios: